ARK Survival Evolved 2.0.07 (MOD, Dinero Ilimitado)

***TENGA EN CUENTA: Este juego es oficialmente compatible únicamente con dispositivos Android de pantalla táctil, con al menos 3 GB de RAM y soporte Vulkan actualizado. Algunos dispositivos que deberían poder jugar, aparecen como incompatibles. ¡Arreglaremos esto tan pronto como podamos! ***

Sumérjase en la mejor dino aventura de móvil con ARK: Survival Evolved! Un mundo de juego gigantesco que combina más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primitivas para capturar y domar. Es una experiencia de supervivencia sin igual. Reúnase con otros jugadores y amigos en este mundo jurásico para formar tribus y trabajar juntos para construir colonias de sobrevivientes.

Basado en la aventura que define el género, desde PC y consolas, ARK: Survival Evolved le desafía a sobrevivir y prosperar en una isla misteriosa, donde comienza solo y desarmado. Reúna los recursos y elabore herramientas para construir un refugio y cazar. Extienda su dominio mientras va capturando y domando a los dinosaurios para que éstos hagan su voluntad. Haga nuevos amigos en línea, forme tribus y construya poderosas estructuras para defenderse del hombre y de los megadepredadores por igual.

Entre las características de ARK: Survival Evolved se incluyen:

– Más de 80 dinosaurios: Utilice estrategias y tácticas astutas para domar, entrenar, montar y criar a los muchos dinosaurios y otras criaturas primitivas que vagan por los ecosistemas dinámicos y persistentes, ya sea por tierra, mar, aire o incluso bajo tierra.
– Descubra: Explore un enorme paisaje prehistórico vivo al mismo tiempo que busca los medios para sobrevivir, prosperar y escapar en el Arca.- Elabore y construya: Utilizando todos los medios necesarios para sobrevivir, elabore armas, ropa y objetos, y construya refugios, aldeas o incluso grandes ciudades.
– Sobreviva solo o con otros: Agrúpese con, o aprovéchese de, cientos de otros jugadores en un mundo en línea a gran escala, o bien elija hacerlo solo en el modo de un solo jugador.
– Únase a una tribu: El sistema de «Tribu» fomenta la cooperación al permitir a las partes dinámicas compartir recursos, XP y puntos de re-engendro.

COLOCAR DATOS OBB EN /Android/Obb/

APK +OBB 1 SOLO LINK

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter