Breaking Bad Criminal Elements v1.7.5.112 (MOD, Matar de 1 golpe)

¡Las recompensas de registro previo están disponibles desde la sección de Noticias del juego! Busca el botón del Menú en la parte izquierda baja de la pantalla.

Creado en colaboración con los creadores de la popular serie de televisión, Breaking Bad: Criminal Elements es un constructor base que gira entorno a la historia y que te permite entrar y dar forma al mundo que creó Heisenberg. Hay mucho en juego, la moralidad está en duda, las personalidades son volátiles, pero sin importar las amenazas, las ganancias deben continuar.

Comienza tu carrera bajo la protección del legendario dúo de Walter White y Jesse Pinkman y ayúdalos a transformar su incipiente operación, con equipo de química robado en un vehículo recreativo descompuesto, en una empresa global con influencia de largo alcance. Aprende lo que se requiere para llegar a la cima, mejora el laboratorio, perfecciona tu producto, protege tu base, crea tu ejército y expande tu territorio.

Establece tu propio imperio reclutando a Especialista familiares como Saul Goodman, Gus Fring, Mike Ehrmantraut y muchos más de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie. Aumenta el nivel de tus Especialistas para que ayuden a defender tu base, impulsen la producción e incluso lideren fuerzas que eliminen a tu competencia mientras expandes tu territorio.

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter