CarX Drift Racing 2 v1.4.0 (MOD, Dinero Ilimitado)

LA CONTINUACIÓN DEL JUEGO DE DERRAPE MÁS DESEADO
Más de 50 000 000 fans alrededor del mundo ya han descargado series de juegos de CarX. ¡Es el momento de unirte!

¡EVITA la adicción! Intenta no olvidarlo todo y jugar por horas. Tomar un breve descanso cada 40 minutos es seriamente recomendable.

NUEVO MODO DE JUEGO, XDS, DISEÑADO PARA AYUDAR A PRACTICAR TÁNDEM DE DERRAPE.
– Correrás dos veces. La primera lo harás como el Líder en un tándem de derrape, la segunda correrás la misma carrera como el perseguidor, en realidad estarás persiguiéndote a ti mismo.
– Por primera vez en los juegos de tándem el derrape es evaluado basado en el Sistema de Evaluación CarX XDS que consiste en una puntuación de 100 puntos. El Sistema de Evaluación de CarX XDS está diseñado completamente sobre el sistema de evaluación profesional usado en competencias de derrape reales.
– El modo XDS es la oportunidad perfecta para practicar tándem de derrape porque permite un intercambio rápido de autos tanto para el Líder como para el seguidor, experimentar con la presión de los neumáticos, probar distintas trayectorias de conducción como Líder e inmediatamente después practicar en el rol de Perseguidor.
– XDS te brinda la oportunidad de prepararte para competir contra contrincantes reales.

PESONALIZACIÓN VISUAL DEL AUTO
– Cambia espejos, luces, estribos, parachoques y muchas otras piezas.
– Crea una imagen única de tu auto con kits de cuerpo, neumáticos, etc.
– Usa vinilos para hacer resaltar el resultado final. Los límites los decide tu imaginación.

AJUSTES DE RENDIMENTO MEJORADOS
– Ajusta tu suspensión, resortes, escoge el valor óptimo de presión de aire de las gomas, el ángulo de las ruedas y más;
– Calibra el motor, la presión del turbo, la caja de cambios, los frenos, el cierre del diferencial. Podrás demostrar derrapes de calidad solo si logras calibrar tu auto en base a tus necesidades.

 

APK+OBB 1 SOLO LINK (COLOCAR LOS DATOS OBB EN /Android/Obb/   )

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter