City Island 5 – Tycoon Building Simulation Offline v1.11.6 (MOD, Dinero Ilimitado)

Construye una ciudad, tu ciudad
“City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game”, es un nuevo juego de construcción de ciudades de Sparkling Society, donde te convertirás en el alcalde de una pequeña ciudad empezando por una isla. Envía tu aeronave para explorar el mundo y desbloquea nuevas islas hermosas para construir tus nuevas ciudades. En la mayoría de los juegos de construcción de ciudades, solo administras una ciudad, pero en City Island 5 – Offline Tycoon Building Sim Game” expandirás tus horizontes a nuevas islas, cada una con un tema y superficie diferentes para construir una ciudad. Este juego de construcción también se puede jugar fuera de línea, para que puedas construir tu propia ciudad sin Internet o cuando no tengas conexión WiFi. ¡Únete a millones de jugadores con la serie de juegos casuales de construcción de ciudades más popular para dispositivos móviles!

De un pueblo, a una ciudad, a una metrópolis
Tu ciudad comenzará siendo pequeña como un pueblo, pero tus ciudades crecerán al colocar más edificios y desbloquear nuevas islas. Los juegos de construcción en la serie de juegos de simulación de City Island son bien conocidos por sus muy gratificante juegos gratis en línea, llenos de misiones y un montón de contenido, donde siempre hay algo que hacer. Visita los pueblos y ciudades de tus vecinos o visita mi ciudad.

Construcción de ciudades con un objetivo, con un propósito
Estos juegos de simulación de construcción de ciudades entran en la categoría de divertidos juegos de construcción de ciudades fuera de línea gratis. ¡Así que esto significa que nunca te aburrirás jugando “City Island 5 – Offline Tycoon Building Sim Game”! Además de los cientos de edificios para desbloquear, este juego de construcción de ciudades incluye docenas de misiones para ganar cofres del tesoro llenos de cosas geniales. Diseña y construye tu ciudad isleña de la manera que quieras, y juega con amigos para ayudarse unos a otros. Estos juegos casuales de simulación de magnates de construcción tienen una gran cantidad de edificios e islas geniales para desbloquear y definitivamente te harán jugar durante largas sesiones para recolectar mucho dinero y hacer que tus ciudades crezcan y diseñarlas como quieras.

El dinero crece cuando lo gastas

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter