Combat Assault Standoff FPS v1.60.94 (MOD, Dinero Ilimitado)

Combat Assault es un nuevo juego de disparos en primera persona con acción intensa, montones de pieles, armas, un sistema de rangos y la posibilidad de subir el nivel de los personajes con el árbol de habilidades.
Elige tu arma entre una enorme variedad, enfréntate a jugadores de todo el mundo y mejora al máximo a tu luchador. Lucha junto a tu equipo en el estilo clásico que conoces y adoras.

Montones de funciones geniales:

Armas:
El juego tiene más de 30 armas diferentes, desde los clásicos AK-47, m4a4 y AWP, hasta potentes minipistolas y escopetas. ¡Ármate hasta los dientes y salta al campo de batalla!

Árbol de habilidades:
Mejora a tus personajes para obtener mejores resultados: optimiza la armadura, la salud, el tiempo de recarga y otras características en función de la clase del personaje.

Rangos:
Al igual que en otros juegos de disparos clásicos, tenemos un sistema de rangos con el que cuantas más victorias consigas, mayor será tu rango y mejores serán tus rivales. Lucha por un puesto en la clasificación, mejora tu rango y desarrolla tus habilidades de tiro.

Pieles de armas:
El juego ofrece muchas pieles de diferentes colores para todos los gustos. Lucha contra tus rivales con estilo.

 

APK + OBB 1 SOLO LINK (Colocar los datos Obb en /Android/Obb/  )

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter