CUPHEAD MOBILE v0.1.5

Así que en el juego de Android Cuphead APK hay mucho más que lo que estás viendo en las capturas de pantalla aquí mismo. Pero esto te da una buena idea general de cómo se juega realmente. Lo primero de lo que quiero hablar es de lo bien que este juego lo sacó del parque al capturar la estética de las viejas caricaturas de la vieja escuela. Ahora, algo de esto es bastante obvio, por ejemplo, las imágenes. Quiero decir, puedes ver los personajes dibujados a mano, los fondos dibujados a mano, ese tipo de efecto de grano de película y el polvo y la suciedad que se acumulan en la pantalla, como un dibujo animado antiguo. Pero hay mucho más que eso.

Todo el sonido del juego Cuphead Mobile APK MOD tiene este tipo de sensación sofocada y desgastada. Es suficiente para entender lo que dice la gente, pero, al mismo tiempo, definitivamente tiene ese tipo de sensación sucia y realista que tenían esas viejas caricaturas. Pero lo que realmente me impresionó fue el enfoque del juego a la velocidad de cuadros.

Cuphead MOD APK, los proyectiles que disparas, los proyectiles que debes esquivar. Pero todo lo demás, los fondos, los personajes, todo lo que se mueve en la pantalla, todo está diseñado para que parezca que realmente funciona a 24, lo que nos da un efecto cinematográfico mucho más real. estás tan concentrado en la acción la mayor parte del tiempo, y se ve tan bien a pesar del hecho de que nunca es realmente un problema.

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter