Fast Five The Movie v1.0.7 (MOD, Remasterizado/Compatibilidad)

Fast Five the Movie APK remasterizado para todos los dispositivos. Es un juego oficial inspirado en la película Fast and Furious 5. Este juego es de gameloft, que se lanzó en 2011 bajo el género Racing. Un clásico siempre sigue siendo clásico. Fast and Furious Five APK o Fast Five APK Graphics son de primera clase y la jugabilidad es tan buena como la serie de asfalto. juego en la trama de la película y se te da la oportunidad de jugar el papel de Brian O’Connor. Una vez al otro lado de la ley, decide reunir un equipo de los mejores corredores callejeros. Ponte al volante y derrota a tus oponentes con el equipo de tus sueños.

No es una práctica común desde la era de los buenos y viejos juegos de Android que los desarrolladores intentaron hacer famosos sus juegos desarrollando juegos basados ​​en juegos exitosos. Gameloft ha estado haciendo juegos asombrosos desde hace años, pero hoy en día en la era de los juegos en línea, sus principales enfoques se centran principalmente en los títulos de freemium de acaparamiento de accidentes. Pero sus títulos premium clásicos todavía están aquí, puedes disfrutarlos en tus últimos teléfonos Android. Fast and Furious Five APK Game ahora está remasterizado para funcionar en todos los dispositivos Android y en todos los dispositivos GPU.

APK + OBB 1 SOLO LINK

(Al extraer el contenido quedara un apk y una carpeta llamada «Gameloft» Esta carpeta va en la raiz de tu telefono y el apk se instala normal)

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter