Jurassic World Alive v1.6.25 (MOD, Bateria infinita/Ubicacion falsa)

¡Haz que los dinosaurios cobren vida en Jurassic World Alive!

Los dinosaurios han vuelto para gobernar la Tierra y están vagando libremente por tu mundo. Explora tus alrededores en busca de tus dinosaurios de Jurassic World favoritos, ¡entre los que encontrarás nuevas razas que son más impresionantes y terroríficas que nunca!

Descubre tu mundo y reúne ADN de dinosaurios épicos para subir de nivel y crear híbridos en el laboratorio. Crea el equipo de asalto perfecto y llévalo a la batalla en duelos en tiempo real. ¡Desafía a tus amigos para ganar recompensas exclusivas!

EXPLORA tu mundo con tecnología basada en la ubicación y descubre dinosaurios en un mapa. Encuentra sorpresas en cada esquina. ¡Nunca sabrás con quién te toparás!

INSTRUCCIONES

1. Instala Jurassic World y disfruta el mod de bateria infinita…Si no quieres la ubicacion falsa no tienes que hacer nada mas.

2. Si quieres activar la ubicacion falsa instala FlyGps
3. Ahora abre FlyGPS y dale permisos de ubicacion, despues de eso te saldra una opcion que dice settings y cuando le des en sttings te apareceran las opciones de android, busca algo llamda «Aplicacion de ubicacion falsa» y ahi selecciona FlyGps.
4. Ahora en FlyGPS podras ver tu ubicacion. Presiona una ubicacion y selecciona START MOVING GPS LOCATION Y listo ahora te aparecera un Joystick en pantalla con el que podras mover tu ubicacion facilmente mientras juegas Jurassic World.
5.Regresa al juego y mueve el joytick y observa la magia 🙂

JURASSIC WORLD APK

FLY GPS

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter