Looney Tunes World of Mayhem v15.0.2 (MOD, Siempre ganar 3 estresllas/No CD)

¡Únete a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Marvin el Marciano y todos los clásicos para construir el mejor Equipo de personajes en El Mundo de Locos de Looney Tunes™! Reúne a dibujos animados como Piolín, el Demonio de Tasmania, el Correcaminos y muchos más para librar extravagantes batallas en el animado mundo de Looney Tunes™.

¡Consigue un EXCEPCIONAL premio Showbiz Daffy cuando te descargues el juego y completes el tutorial! Espera 48 horas después de completar el tutorial para recibir el Showbiz Daffy.

Reúne a tus personajes favoritos y descubre sus cómicas y originales habilidades de combate. Desde el Correcaminos y el Coyote, el Gato Silvestre y Piolín hasta Porky, todos tienen habilidades especiales y ataques superdivertidos. Reúne a todos los personajes de dibujos animados clásicos de Looney Tunes™ en este épico juego de rol de acción.

¡Monta equipos con tus dibus favoritos y vence a tus enemigos con las típicas trampas y bromas! Utiliza las rivalidades clásicas entre los dibujos animados y consigue bonificaciones cuando derrotes a un enemigo emblemático, como el Gato Silvestre contra Piolín o el Correcaminos contra el Coyote.

¡Pelea con una táctica de turnos de combate entre dibujos animados! ¡Los personajes despliegan divertidos ataques contra sus enemigos para que puedas dejar caer una caja fuerte ACME en la cabezadel Pato Lucas o derrotar a Elmer Gruñón con un yunque gigante!

¡Las partidas JcJ te permiten robar cajas para obtener recompensas y poderes extra!

Comienza a construir y a crear tu propio Mundo de Looney Tunes™ con tus personajes de dibujos animados favoritos y los escenarios más emblemáticos. Recopila ubicaciones de tus momentos favoritos de Looney Tunes™ para darle forma a tu mundo personal de Looney Tunes™ y, después, pon en marcha las misiones desde los dibujos animados para potenciar a tus personajes.

¡Colecciona personajes de dibujos animados y lucha por convertirte en maestro del caos! ¡Descárgate hoy Looney Tunes™ Un Mundo de Locos!

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter