Mobile Royale v1.2.6 (MOD, Modo Dios/Matar de 1 golpe)

¡IGG te trae un mundo repleto de fantasía en el que podrás librar batallas trepidantes!

Mobile Royale es un juego global en tiempo real para los amantes de la estrategia y los juegos en línea.
Funda una ciudad, comercia con el resto de los clanes del lugar, adiestra tropas para formar tu propio ejército, únete a un gremio, forja alianzas ¡y lucha en guerras de lo más emocionantes!

[Funciones exclusivas del juego]
* ¡Un mismo servidor para todo el mundo! Podrás luchar contra jugadores de otros países gracias a la traducción en tiempo real. ¡Conquista y domina el mundo con tus aliados!

* Sumérgete en un mundo de gran belleza con detallados gráficos 3D ¡y siente la acción en tus propias carnes!

* Usa dirigibles de ensueño y un fuerte volador para planear tus estrategias de combate y comerciar. ¡Experimenta con los diferentes tipos de tropas y las formaciones para dar más intriga a los combates!

* Entre los Héroes que estarán bajo tu mando, se encuentran humanos, elfos, enanos e incluso bestias. ¡Diviértete con sus historias en la gran sala de los héroes!

* Un noble dragón guardián ha decidido creer en tu causa, por lo que te ayudará tanto a luchar en el campo de batalla como a mejorar tu ciudad.

* Disfruta de un caótico mundo sumido en la guerra con 5 razas, 10 clanes y un sinfín de historias espectaculares. Tus decisiones no solo determinarán el camino a seguir, ¡sino también quiénes serán tus enemigos y tus aliados!

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter