Plants vs. Zombies Heroes v1.32.11 (MOD, Hack De soles)

De los creadores de Plants vs. Zombies 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llega la siguiente entrega de la batalla entre los cultivos y la perdición: Plants vs. Zombies Heroes. Confecciona tu equipo de héroes en este trepidante juego de cartas coleccionables. Embárcate en un viaje y descubre nuevos personajes mientras te enfrentas a poderosos rivales en el camino. Además, por primera vez en dispositivos móviles, juega con las plantas o los zombis. ¡Entra en el patio de una nueva batalla!

¡COLECCIONA A TUS HÉROES!
Descubre a 20 héroes planta y zombi únicos, desbloquea sus superpoderes y elige a tu favorito según su estilo personal y sus habilidades. ¿Te quedarás con las plantas y desplegarás a la vengadora enmascarada y certera Sombra Verde? ¿O te decantarás por un héroe zombi como el supersuperficial Supercerebroz? La selección única de superpoderes de cada héroe ayuda a definir la estrategia ganadora de tu equipo.

HAZ QUE CREZCA TU EQUIPO DE BATALLA
Todo héroe necesita a su equipo. Construye el tuyo y colecciona cientos de cartas para diversificar tus habilidades: tendrás a tu disposición personajes de PvZ que ya conoces y que te encantan y nuevas plantas y zombis atrevidos. Idea estrategias distintas seleccionando cartas compatibles con tu héroe y experimenta con combinaciones devastadoras. Usa el editor de mazos para construir tu mazo ganador, probar nuevas estrategias y mejorar tus mazos mientras vas coleccionando nuevos personajes.

PELEA CONTRA AMIGOS Y ENEMIGOS
Pon a prueba tu mazo contra otros jugadores en partidas emocionantes en tiempo real. Practica tus tácticas en batallas multijugador informales, o entra en el juego igualado para pelear contra otros jugadores y subir en los marcadores. Gana premios por derrotar a tus adversarios más feroces y acumula riquezas en tu banco mientras completas misiones de Dave el loco y Dr. Zombi. Cultiva tu coraje: ¡empieza la batalla!

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter