Terraria v1.3.0.7.1 (MOD, Items Ilimitados/Magic Split/Premium)

¡EXCAVA! ¡LUCHA! ¡EXPLORA! ¡CONSTRUYE! ¡Únete a una comunidad de millones de Terrarianos!

TERRARIA MOBILE, TOTALMENTE REPROGRAMADO, NUEVO Y MEJORADO: ¡AHORA CON CONTENIDO DE LA ÉPICA ACTUALIZACIÓN 1.3!

«Esta es la versión completa de Terraria, creada de nuevo partiendo de cero… ¡Si te encantó en PC o consola, te encantará aquí!». – Slide To Play

Tienes el mundo entero en la punta de los dedos: lucha por la supervivencia, la fortuna y la gloria. Adéntrate en las profundidades de enormes cavernas, ve en busca de enemigos cada vez más grandes para demostrar tu valía en el combate o construye tu propia ciudad. ¡En el mundo de Terraria, tú eliges!

Recomendamos, como mínimo, 2 GB de RAM y un dispositivo de 2014 o posterior. Compatible con dispositivos que tengan Android 4.3 con 1 GB de RAM y gráficos compatibles. No obstante, el rendimiento puede ser peor en dichos dispositivos.

· MULTIJUGADOR – Juega con 7 amigos mediante wifi local u online en partidas alojadas desde un dispositivo, o usando el servidor móvil dedicado de Terraria para PC (disponible gratis en Terraria.org)
· TERRARIA REDISEÑADO PARA MÓVILES – ¡Se han renovado los controles y la interfaz de usuario, con un acabado y unas capacidades imposibles hasta la fecha!
· Nuevos tamaños para los mundos – Pequeño/mediano/grande… ¡El mismo tamaño que en Terraria para PC!
· Más de 300 enemigos a los que combatir, derrotar y saquear para obtener botín
· Más de 15 jefes y eventos para poner a prueba realmente tus habilidades
· Evento Invasión Celestial Final y encuentro con el jefe final Señor de la Luna
· Más de 20 biomas y minibiomas que explorar, tanto sobre la superficie como bajo tierra: ¡te esperan frondosos bosques, desiertos desolados, mazmorras, un mundo subterráneo y hasta la terrorífica Corrupción!
· Nuevo modo experto diseñado para poner a prueba a los más veteranos jugadores de Terraria a cambio de mayores recompensas
· Fabricación mejorada, con varias opciones nuevas para los objetos
· Más de 20 PNJ que descubrir, cada uno con sus propias ventajas y su estilo único
· Más de 800 objetos nuevos que descubrir, que aumentan el total a más de 3500
· Opciones de construcción avanzadas, fáciles de aprender pero que permiten a los jugadores más experimentados realizar verdaderas hazañas de arquitectura

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter