Warplanes WW2 Dogfight v1.5 (MOD, Compras gratis)

Agarra el volante de un avión de combate y salta a los campos de la Segunda Guerra Mundial en este emocionante juego de acción de vuelo de combate. En cada una de las campañas en Estados Unidos, Gran Bretaña, la URSS, Alemania y Japón, asumirás el papel de piloto y escuadrón líder de una unidad de la fuerza aérea de élite, establecida para las misiones que pueden cambiar el rumbo de la guerra.
En WW2 Dogfight: tomarás el control de más de 50 aviones históricos, desde combatientes clásicos hasta bombarderos ligeros o pesados. (Spitfire, P-51, Hurricane, Lancaster, Il-2 “Shturmovik”, La-5FN, Ju-87 “Stuka”, Fw 200 “Condor, B-17 «Fortaleza Voladora»), son algunas de las potentes máquinas que puedes volar, repintar, personalizar y actualizar.
Reúne un escuadrón de pilotos y entrenalos para que te ayuden en las misiones. Si necesitas adrenalina, puedes ir solo a una misión y gobernar el cielo.
Construye tu base: construye hangares y estructuras adicionales para tus pilotos. Garantizá su seguridad mediante la construcción de artillería antiaérea y globos de presa. Desarrollá sus habilidades de gestión para reducir costos y administrar su unidad de manera más eficiente, y convertirse en el líder de escuadrón absoluto.

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter