WORLD of SUBMARINES: Navy Shooter 3D War v1.1.1 (MOD, Misiles Infinitos)

Sumérgete en las profundidades del mejor shooter en línea gratuito: ¡⚓World Of Submarines⚓! Conviértete en el capitán de un submarino real y destruye a una flota de jugadores procedentes de todo el mundo en este dinámico shooter JvJ.

Reúne tu propia flota militar de submarinos legendarios de la URSS, Rusia, China, Reino Unido, los EE. UU. y de muchos otros países. Mejora el casco, la velocidad y la potencia de fuego de tus submarinos, escoge las armas que mejor se adapten a tu táctica de combate y domina la guerra naval.

Hunde a una flota de jugadores de todo el mundo y hazte con el control de las zonas marítimas en los modos JvJ, o destruye a la armada enemiga en el modo Supervivencia. ¡Lucha en la guerra por la gloria y conviértete en almirante de una flota! Explora los campos de batalla submarinos de las tierras árticas, cañones, fosas y templos sumergidos para encontrar puntos ventajosos y tender emboscadas en esta guerra táctica.

Participa en eventos militares y completa misiones y desafíos en este juego de guerra submarina para recolectar recursos y suministros para tus planes de guerra. ¡Domina el mundo submarino!

💣 Shooter en línea JvJ
Forma equipo y coopera con capitanes reales de submarinos de todo el mundo. ¡Lucha en batallas submarinas llenas de acción y demuestra que capitaneas la mejor flota naval!
💣Docenas de submarinos reales
Batallas en línea JvJ con submarinos reales procedentes de multitud de países. Akula, Nautilus, Los Ángeles, Yasen, y muchos más.
💣Progreso satisfactorio
Gana experiencia luchando en batallas en línea, expande tu flota submarina e incremente su poder de combate. Conviértete en una leyenda y escala posiciones hasta llegar a la liga de campeones. ¡Forma una flota con los mejores submarinos!
💣Mejora y personaliza submarinos
El sistema de mejoras y ventajas, similar al de un RPG, te permite crear submarinos únicos. Mejora el motor, el casco y el armamento de tus submarinos y entrena a la tripulación para mejorar sus habilidades de combate. ¡Utiliza nanoinsignias, torpedos especiales y suministros submarinos para cambiar el devenir de una batalla!
💣Múltiples modos de combate
Derrota a la flota submarina enemiga en el modo JvJ por equipos y domina los mares o bien lucha contra la armada de submarinos enemigos de la IA en el modo supervivencia (JvE). Planea bien tu estrategia de combate: ¡dispara torpedos sin parar o destruye al enemigo con una emboscada!
💣Daño realista
El fragor del combate puede ocasionar despresurización, incendios, fallos en la hélice y otros tipos de daños. Usa torpedos especiales para ejecutar tácticas JvJ y no olvides tus suministros de kits de reparación para arreglar los daños.
💣Multitud de mapas para las batallas de acción táctica
Participa en batallas dinámicas en las profundidades de una fosa, en el ártico, en cañones y en templos submarinos. ¡Disfruta de la belleza del mar y explora los campos de batalla para encontrar ventajas tácticas!
💣Gráficos y paisajes impactantes
Disfruta de cada segundo de la batalla con gráficos realistas, efectos espectaculares y submarinos y paisajes detalladísimos!
💣Interfaz intuitiva
Control intuitivo de los submarinos, con opciones de piloto automático y autoapuntado. ¡Pero necesitarás mucha habilidad para convertirte en el campeón de este shooter MMO!

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter