Dragons Titan Uprising v1.5.11 (MOD, Los enemigos no atacan)

Conviértete en una leyenda de los puzles de combinaciones uniéndote a Desdentao e Hipo en su lucha por salvar Mema de las garras de la Compañía Draíz. ¡Únete a otros entrenadores y sus escamosos compañeros para recuperar los cielos y los mares en Alzamiento de titán de dragones!

Explora regiones y mazmorras más allá de la isla de Mema mientras te enfrentas a un imperio maligno para salvar a los dragones. ¡Crea equipos legendarios de dragones de batalla para ganar en este juego de puzles de combinaciones!

DESCUBRE
¡Reúne un mundo de dragones bajo el estandarte de Mema! Descubre tierras familiares y extranjeras, y a los titanes que por ellas campan.

CRÍA
¡Adiestrar para ganar! Haz eclosionar huevos de dragones salvajes en tu propio criadero de dragones. Cría a tu camada desde que son bebés pequeñitos hasta convertirlos en colosos con alas, y llévalos a la batalla.

LUCHA
¡Elige sabiamente y forma los mejores equipos de batalla con casi 100 dragones! Vence a tus oponentes combinando 3 o más piedras rúnicas y dando rienda suelta a las habilidades espirituales de tu dragón en más de 750 batallas únicas.

Compartelo crack!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter